6000Lm Mini proyector LED Recargable Cuerpo del Sensor de Movimiento LED Linterna Camping Linterna de Cabeza de Antorcha de Luz de la Lámpara Con el USB

6000Lm Mini proyector LED Recargable Cuerpo del Sensor de Movimiento LED Linterna Camping Linterna de Cabeza de Antorcha de Luz de la Lámpara Con el USB

a2607

Nuevo

En stock

€74.95 €7.49
Cant.

Etiquetas: cabeza de funcionamiento de la iluminación, astel kern, 503b, lámpara de cabeza roja, en forma de l de la cabeza de la luz, linterna de led, los faros del jeep, Para iRiver, 6000LM, ejecutar la cabeza de la luz.

6000Lm Mini proyector LED Super Brillante Portátil Recargable del Cuerpo del Sensor de Movimiento LED de los Faros de Manos libres Camping Linterna de Cabeza de Antorcha de Luz de la Lámpara Con el USB

Función:

El portátil al aire libre indnctive luz es todo perspectively diseñado, el puerto USB de carga agrega una potencia más fuerte en él.El principal de luz es LED.Doble especial-diseño del interruptor para asegurarse de que un converso modos de convertir.Alta capacidad de la batería recargable ofrece una larga duración de encendido seguras para los deportes al aire libre.El faro se utiliza principalmente para la pesca, la caza, la noche de marcha, el senderismo y el camping.

1. El Dedo de Inducción POCKETMAN Faro, Cuando su mano se encuentra cerca de faro en el plazo de 15 cm, el faro se enciende, cuando el dedo a la izquierda del faro , que se apague.

2. El Faro de contener la batería.Puede utilizar la carga USB cable de carga para el faro.

3. Tiene dos interruptores, uno de la rutina interruptor y el dedo de inducción cambiar.

4.【 MEJOR LIGERO frontal】 - Uno de los más ligeros de peso linterna recargable que se ha encontrado en Auladelogisticaytransporte.es, pesos sólo 1.4 oz, se le olvida que está en tu cabeza.Lo que es más, en estos mini tamaño y peso, hemos desarrollado el brillo de 6000 lúmenes con 5 modos de iluminación, las funciones de manos libres, IPX6 impermeable, recargable por más días de uso!

5.【 ULTRA BRILLANTE con 5 MODOS de ILUMINACIÓN】 - Con LED de alta potencia, proporciona un brillo de 6000 Lúmenes. 5 modos fáciles de controlar, en la mira:(Alto/Medio/Bajo/Estroboscópico), sensor de movimiento: (Alta).Cambiar fácilmente de 5 modos pulsando los botones.

6.【MEJORA de la BATERÍA de LARGA DURACIÓN】 - Con la mejora de construir-en 1500mAh Li-on de la batería, permite una rápida y carga rápida, a sólo 2 horas de carga completa puede proporcionar más de 30 horas sin parar de usar.Nunca necesidad de comprar pilas de nuevo o preocuparse de pilas demasiado pronto.

7.【IPX6 IMPERMEABLE para la REAL】 - la Certificación de CE/ROHS, puede trabajar en condiciones de lluvia fuerte incluso que la tormenta tropical.La opresión de el puerto de carga USB impermeable de la válvula de rendimiento muy bueno, mientras tanto el diseño especial de la válvula puede ser descubierto fácilmente.IMPERMEABLE...ESTAMOS EN SERIO.

8.【COMPACTO y PORTÁTIL】 - Uno de los más ligeros de los faros alguna vez comprar.También ofrecemos una mini caja de embalaje para su facilidad de embalaje.Fácil de poner y recoger,en cualquier momento para su conveniente y portátil de uso.

9. Puede ser utilizado como el faro

Con diadema ajustable, usted puede utilizar más cómodo

Fácil y cómodo de aplicar y quitar

10. Fuente de alimentación: Incluye la batería

USO INTERIOR Y EXTERIOR - Mejor faros para adultos y niños -, correr, caminar, la pesca, la caza, el senderismo, el ciclismo, la lectura, la espeleología, proyectos de BRICOLAJE, auto repair & kit de emergencia.Regalo perfecto para familiares y amigos, de orden 2 y dé uno a su amigo!

Paquete Contiene:

1* Led Faro (Contenga la batería)

1*Cable de Carga USB

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados