Embarcaciones de Herramientas de Corte 360 Rotación de la Cuchilla de Corte de Cuchillo del Cortador de Papel 3 vuelva a colocar la Cuchilla de Manualidades DIY Arte Desgaste Resistir Arte Troqueles de Corte

Embarcaciones de Herramientas de Corte 360 Rotación de la Cuchilla de Corte de Cuchillo del Cortador de Papel 3 vuelva a colocar la Cuchilla de Manualidades DIY Arte Desgaste Resistir Arte Troqueles de Corte

a54958

Nuevo

En stock

€5.32 €2.67
Cant.

Etiquetas: h muere, corte de cinta de scrapbooking, país de la flor muere, doblado de la flor muere, muere a los machos, notas muere, etiquetas cortar muere scrapbooking, nativo de la flor muere, etiqueta de troqueles de corte, troquelado muere.

Descripción:

- Corte de artesanía de la herramienta funciona como un bolígrafo.........corta como un cuchillo!

- A diferencia de otras embarcaciones de cuchillos, la hoja no son fácilmente cortar la piel humana en condiciones normales de uso, y es por lo tanto muy adecuado para su uso en las escuelas para que los más pequeños de artesanía y los entusiastas del hobby.

- Esta mano herramienta tiene una vista de 360 grados de rotación de la cuchilla que permite cortar formas complejas con facilidad y rapidez.

【Modelo de toma de】le permitirá cortar formas complejas de vinilo de los materiales de la cubierta para crear tus propias calcomanías y redondeles.

【Aplicaciones Incluyen】cortar Papel, decoupage, stencil de decisiones, planificador de pegatinas, ilustración, diseño gráfico, arquitectura, scrapbooking, signo escrito usando el vinilo, y muchos otros usos.

1.Fácil a la estera de corte, fabricación de modelos, tallas, la puntuación, el grabado , el recorte.

2.Con antideslizante diseñado cuchillo del cuerpo, es más fácil y más flexible para ser operado.

3.Con metal inoxidable de utillaje de la cuchilla, es super fuerte, y de larga duración.

Especificaciones:

Material: Acero Inoxidable

Manejo de material: de Plástico

Color: Azul, Negro, Naranja, Blanco

Tamaño: 20.5x8x1cm

El Paquete Incluye:

1* Oficio De La Herramienta De Corte

3* Reemplazable Cabeza De Corte

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados