Quiénes Somos

Soy José Antonio, director de aula de logística y transportes, en la que realizamos formaciones online para conductores profesionales como tú y además ofrecemos un servicio profesional de estudio y reclamación de multas.

¿Por qué surge Aula de Logística y Transporte ?
Yo trabajaba en una multinacional líder en el sector de la logística y el transporte donde me di cuenta que los conductores desempeñáis vuestro trabajo con gran dedicación.

Pero nadie os informa de los cambios normativos y desgraciadamente, la única forma de aprender es cuando un agente de tráfico multa.

Ahí me di cuenta de lo necesario que es tener una formación continua y amena con profesores altamente cualificados y que hayan trabajado en el sector, para evitar sanciones económicas y pérdida de puntos.

Y animado por diferentes compañeros nació “AULA DE LOGISTICA Y TRANSPORTE” dónde mi mayor satisfacción es cuando los camioneros y chóferes que han hecho la formación me comunican la tranquilidad con la que salen ahora a la carretera. Esto es gracias a los expertos que dan la clase de manera práctica.

José Antonio López Manso

¿Quién imparte la formación?

  • Formadores según Orden FOM/2607/2010.

  • Especialistas CAP en Logística y Transportes por Carretera.

  • Especialistas CAP en Habilidades Docentes.

  • Docentes con acreditación para Teleformación.